Acerca Nuestro

Realizamos Encuentros y Trekking Caninos

Desde hace varios años realizamos encuentros caninos en el Parque Guillermina y con el tiempo comenzamos a practicar trekking acompañados de nuestros perros.

Hacemos esto con la intención de ofrecerles a ellos la oportunidad de que socialicen tanto con personas como con otros animales; todo esto en un ambiente de amistad y con un marco natural que hace cada experiencia única.

Gran Danés & Dachshund Mini descansando durante un trekking canino

Gran Danés & Dachshund Mini descansando durante un trekking canino

En cada encuentro participan ejemplares miniatura, medianos, grandes y gigantes tanto de raza como mestizos. Todas las actividades que organizamos son gratuitas y pueden sumarse incluso aquellos que no tengan perros.

Durante el 2017 nuestro grupo en Facebook superó los 400 miembros, nos hicieron entrevistas en varios programas de TV y cable y participamos con más de 30 perros en la “Expo Canina y Equina Nuestros Amigos” organizada por La Sociedad Rural Tucumán.

Si deseas formar parte de nuestra familia te invitamos a unirte al grupo Parque Guillermina (https://www.facebook.com/groups/parqueguillermina/) para que comiences a ser protagonista de cada una de nuestras aventuras.